Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 27 de abril de 2015

Citas (881 a 890)



Juan Manuel Sánchez, de Letras sin papeles (Cortoletrajes)



BLOGUEROS



881. "Cuando atronó la primera tanda de disparos sobre el ajusticiado, este miró a sus verdugos, su desde entonces viuda miró al cielo, y las autoridades miraron, como era la costumbre, hacia otro lado" (Juan Manuel Sánchez, de Letras sin papeles).


882. "Que vuelva ya la ética y que eche a latigazos de los templos del poder a los hombres sin alma" (Toro Salvaje).


883. "No me pidas que te diga la Verdad, algo en mí intenta escribir cosas bellas" (Humberto Dib).


884. "Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas" (Covadonga, de Un minuto en nuestra vida).


885. "No soporto que me digan que soy una pesada. Tienen razón, pero no me gusta oírlo" (María Pilar, de Retazos de vida).


886. "Respeto a todo el mundo sea cual sea su condición sexual, racial, política o religiosa, siempre y cuando no me toque los cojones" (Nieves, de Avernolandia's Blog).


887. "Soy un gran observador del comportamiento del ser humano. Dicho más claro, un cotilla consumado" (Rafa Hernández, de Escribir por afición).


888. "Supongo que ya saben dónde he acudido para recoger una carpeta…Exacto... ¡a la nevera!" (Albada Dos, de Micro-regalos).


889. "Al mus y al follar no me gana nadie" (Dessjuest).


890. "¿Por qué en los anuncios de compresas, tampax, etc, salen todas las tías tan felices, chun chun... chun chun, deseando que pasen rápido esos 21 días que están sin la menstruación para volver a tenerla otra vez?" (Moneypenny, de Si te dicen que fui yo).




Citas (871 a 880)                              Página principal                              Citas (891 a 900)

26 comentarios:

  1. la 884 es una frase maestra.

    Abrazos Chema

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nuestra asturianina es toda una filósofa.
      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  2. Hay mucha sabiduría en el mundo blog....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todas me parecen buenas de verdad, pero voy a resaltar la de Dasjuest, ( jajaja, esa es su clásica) por el cariño que le tengo, y para que sepa, aunque no lo crea, que no le he olvidado.

    Besos Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie de los que le conocemos hemos podido olvidarle. Espero que él tampoco se olvide de nosotros y vuelva a picarle el gusanillo de volver más pronto que tarde.
      Besos, Lore.

      Eliminar
  4. Me quedo con la 890, ¿Qué mujer anda muy feliz en "esos días"? NADIE y quien diga lo contrario es hombre,

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, siendo hombre, reconozco que tiene que ser un verdadero coñazo.
      Besos.

      Eliminar
  5. La 881, más que una cita es un buen microrelato.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas!!! Muy cierto lo de los anuncios de compresas.Parece que no hay días más felices que esos.

    Y la frase de Covadonga me ha gustado mucho también. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Money es mucha Money y Covadonga mucha Covagonga.
      Besos.

      Eliminar
  7. Completamente de acuerdo con la 890!! a mi me ponene hasta de mal humor! Muy buenas esas frases! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Soraya, en nombre de sus autores, porque mi único mérito ha sido seleccionarlas.
      Besos.

      Eliminar
  8. La 889 es muy graciosa. Este no necesita abuela para que lo alaban, jajaja. Ya se echa las flores el solito.

    Abrazo Macondo.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no destaco ninguna, me quedo con todas... y es que tienes unos amigos más ocurrentes...

    Apretao Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son. Lo mismo que los tuyos, que son prácticamente los mismos.
      Apretao también para ti.

      Eliminar
  10. jate tú donde he llegado!!!!! que el sr. Macondo me cite en sus citas!!! ohhhhhh . No sé ni qué decir. Gracias y BESINES MILES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no digas nada. Ya puedes ver por los comentarios que no solo me ha gustado a mí.
      Besos.

      Eliminar
  11. Muy buenas frases has recopilado, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Moneypenny genial y Humberto acertadísimo!!!
    Y a ti... Gracias
    Muaks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, porque la de una tal Nieves tampoco está nada mal.
      Besos.

      Eliminar
  13. Cuando estaba leyendo la 885 me he dicho, pero cómo me suena esto, a otra que le pasa lo mismo y...¡Qué buen archivo tienes! La que encabeza el post es un auténtico relato Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la 885 me hizo mucha gracia tu espontaneidad.
      La que encabeza el post es un microrrelato de esos que hablas en otro comentario.
      Un fuerte abrazo, María Pilar.

      Eliminar